DE TODO Y DE NADA

10.6.13

PREMIO otorgado por Simplemente Yo

¡Qué buena manera de empezar la semana!  El sábado Aída Cocho de Simplemente Yo me dejó este regalito en su blog. ¡Y yo lo he recogido con mucha ilusión! Es mi segundo Premio, Gracias Aída. Ella tiene un blog muy dinámico y variado, ¡os animo a leerlo!



 Las condiciones de este premio son las siguientes:
Recoge este premio y colocalo en tu vitrina,agradeciendo en la entrada que hagas al blog que te lo concedió poniéndole un enlace.
Concedelo a 10 blogs que a tu parecer lo merezcan y evita dárselo al mismo que te lo concedió para no perder la cadena.
Comunica en un comentario a cada uno de tus premiados para que lo recojan.
Gustosamente , paso el premio a los siguientes Blogs:

  Son Blogs de los que soy seguidora y que suelo visitar cuando tengo ratillos...
Espero que os haga la misma ilusión que a mí.
  
  
 

12 comentarios:

  1. Ohhh muchas gracias!! Aida también me lo dio a mi jejeje y tengo pendiente hacer la entrada, así que os nombraré a las dos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!!! jajajaja, no me ha dado tiempo de mirar a quién se lo otorgó ella, jajajaja, pues por partida doble!!! Estaré pendiente de tu blog! un beso

      Eliminar
  2. Hola !!

    Llego a tu blog a traves del de Aída y me quedo como seguidora! Hoy va el día de blogs descubiertos y que me gustan!

    Felicidades por tu premio guapa.

    Volveré a seguir leyendote .

    Saluds!!

    http://yaestoyaquimama.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! que guay! gracias!!! ahora me paso a verte!

      Eliminar
  3. Mil gracias nena!!!

    Me encantó y me pone muy contenta que pensaras en mí. Hace poquito descubrí tu blog y me gusta muchísimo. Así que un honor recibirlo!!!

    Besotes argentos y rioplatenses

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, GUAPA!!!
    Claro que hace ilusión ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, es uno de mis premios favoritos... Ya lo tenía pero te lo agradezco infinitamente. En breve voy a organizar el Despacho y a colocar bien cada uno de los premios y a todos los que me los otorgasteis.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ok, deseando de ver ese despacho estoy!

      Eliminar
  6. Muchaas gracias por el premio, todo un honor, estoy muy contenta

    ResponderEliminar