DE TODO Y DE NADA

17.6.13

Lunes Positivo: Resolviendo...

  Una semana más, una semana menos... todo tiene su parte positiva. esta semana en este Lunes Positivo me paro a pensar en todo lo que voy a resolver esta semana...
  

Como bolos de bolera van a ir cayendo mis notas de agenda en la papelera... ya resueltas, ¡claro!
Y es que ... quien mucho abarca, la agenda aprieta...
Que si reunión con la guardería de Greta, que si recogida de notas y fiesta de fín de curso de Valentina, que si inicio de la escuela de verano, que si inaguración de una nueva tienda, la casa, la distribución a los clientes exteriores... ¿me cabe algo más esta semana en la agenda? Posiblemente a lo largo de la semana irán apareciendo cosas que tendré que meter en algún hueco. Pero esto ¡me pone las pilas! Me hace levantarme el domingo con ganas de comerme el mundo.
  ¡Feliz Lunes Positivo!
"Lunes Positivo" es un carnaval de blogs iniciado por Mayra de El armario de mis princesas y participar es muy fácil, solo tienes que publicar los lunes sobre una noticia positiva, llamativa u original o sobre cualquier suceso cotidiano que te haya provocado una sonrisa, dándole un enfoque  positivo y optimista. La esencia de este propósito es encarar nuestro dia a dia y la vida en general con una actitud  alegre y de buen humor. Porque con una sonrisa, todo se ve mejor. No olvides enlazar en el linky que esta debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para saber como nació el Lunes Positivo y sus reglas haz clic aqui.
 

4 comentarios:

  1. gracias, por esos ánimos luneros....hacen falta
    te dejo aquí http://yonosoysuperwoman.blogspot.com.es/2013/06/gracias-gracias.html una cosita

    ResponderEliminar
  2. Jejeje. Claro que si, esa es la actitud. Y como llena cuando poco a poco vas cumpliendo los objetivos eh, je.
    Muchisimas gracias por participar, aunque esta semana por algun motivo informatico estoy teniendo algunas dificultades para que se publique la lista de participantes, pero pronto lo resolveré.
    Gracias de nuevo y encantada de conocerte, con tu permiso me quedo por aqui, je.
    Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
  3. Anda!! que guay!!! gracias!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Un placer recoger el premio Paula Sd y un placer que te quedes por estos lares Mayra!!

    ResponderEliminar