DE TODO Y DE NADA

27.6.13

ILUSTRACIONES: SANKCHEZ

Mi entrada de hoy se la quiero dedicar a mi Gran Amigo Sankchez. ¿ya habeis oído hablar de él? no me extraña porque es un artista como la copa de un pino.



  Pues sí, yo tengo la suerte de tenerlo como amigo, y además desde hace muchos años. Él es una de las personas más bellas y más buenas que he conocido nunca. Además es noble y leal como él solo. Cuando miro atrás en el tiempo, los primeros recuerdos que tengo son de Sankchez con su padre, un hombre que me dejaba con la boca abierta porque era muy grande. Aunque ahora que lo pienso, no sé si era tan grande o es que yo era muy pequeñaja, todo puede ser. También recuerdo a su madre, Paquitina, una mujer que no pasa desapercibida. A ella la veía una mujer misteriosa, tal vez por su larga melena y sus inseparables gafas de esas que achinan los ojos. Ahora, de mayor, la veo de manera diferente. Es una mujer muy guapa, a la que la vida no le ha sonreído todo lo que merecía, pero que tiene una vitalidad y una fortaleza que ya la quisieran muchos robles. Sankchez, el Sankchez de mi infancia tenía dos hermanos muy pequeños, Felipe e Irene que siempre revoloteaban a nuestro alrededor cuando quedábamos en su casa para hacer cualquier cosa del cole o cualquier cosa que nos rondara la cabeza.
  En 1994, yo cambié de domicilio y marché del pueblo. Y a partir de ese momento es donde me dí cuenta de que SANKCHEZ ES MI AMIGO.
  Empecé a recibir cartas que para mí eran muy importantes, ya que era la única manera que yo tenía de estar con mis amigos.



 En los sobres ya se nota que es artista eh? y por esa fecha teníamos 18 añitos.
  Pero como dijo Paco Umbral: he venido a hablar de mi libro.  No, yo os voy a hablar del artista. Tiene una página web que lo dice todo. www.sankchez.com. Cuando entréis, os dará la sensación de que os habéis equivocado y de que en vez de escribir Sankchez, habéis escrito Tim Burton, pero no, es la página de Sankchez que es tan bueno como él. ;)
   Para empezar voy a mostraros un par de ilustraciones suyas. Ahí va la primera:


  No está nada mal eh?? Espero que os guste, y si es así... pronto tendremos una sorpresita que se está elaborando...
  La segunda ilustración de hoy, fué un regalo que me hizo y que guardo con mucho cariño:

¿A que mola?... Pues lo dicho...os animo a que entréis en su página y estad pendientes porque en breve traeremos buenas nuevas. ¡Un beso a todos! y uno muy especial para Sankchez.
VICKY

5 comentarios:

  1. que entrada más bonita para Jose Luís, la verdad que se lo merece,besos

    ResponderEliminar
  2. sí, ES UN AMOR. Un beso Cristela.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por introducirme a este artista, me ha gustado mucho, voy a compartir este post en mi facebook, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Angélica, me hace mucha ilusión que compartas el post de mi amigo. Pues ve pasando porque tenemos una sorpresa. Te avisaré... Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tres años después paso por aquí para decir con mayúsculas ... GRACIAS AMIGA!! Besos!!

    ResponderEliminar