DE TODO Y DE NADA

6.2.13

Tutorial: Hacer un Cojín

¡¡¡Hola a tod@s!!!

  Hoy me he decidido a enseñaros una de las primeras cosas que he cosido a máquina. He hecho un Cojín. Estoy recibiendo clases de Corte y Confección en la Mercería de Lola Botona 

  Mi maestra se llama Rosi y el chico que lleva la tienda se llama Pedro, ambos encantadoras personas. Allí en la tienda lo primero que me estoy haciendo es una falda recta. Pero como mi madre me regaló una de sus máquinas de coser, he elegido algo sencillito para empezar y esto es lo que ha resultado:




No está mal, ¿no?. La tela también la compré en lola Botona. Es 100% algodón. Muy bonita.
   Voy a contaros cómo lo he hecho, por si le sirve a alguien.







                                               CÓMO HE COSIDO EL COJÍN
  1. He cortado dos cuadrados de 50cm de lado.
  2. He cosido la cremallera uniendo un lado de cada cuadrado.
  3. Para finalizar he cosido uniendo del revés los tres lados restantes.

  Pronto os enseñaré mi primera falda. ¡Buenas noches!






No hay comentarios:

Publicar un comentario